Ministra de la Mujer en Biobío inaugura "Centro de la Mujer" de Concepción

24 Horas Central - Red Bío Bío

En su primera visita a la región del Biobío, la ministra de la Mujer, Judith Marín, participó de la inauguración del "Centro de la Mujer" de Concepción. En este espacio abierto y seguro, las mujeres de la comuna recibirán ateción jurídica y psicosocial en materias de género y prevención de la violencia. En caso de necesitar ayuda inmediata, puede llamar al fono 1455.

Ministra de la Mujer en Biobío inaugura "Centro de la Mujer" de Concepción

En su primera visita a la región del Biobío, la ministra de la Mujer, Judith Marín, participó de la inauguración del "Centro de la Mujer" de Concepción. En este espacio abierto y seguro, las mujeres de la comuna recibirán ateción jurídica y psicosocial en materias de género y prevención de la violencia. En caso de necesitar ayuda inmediata, puede llamar al fono 1455.