Un grupo de vecinas de Lo Espejo denuncia que pagan más de 400 mil pesos en sus cuentas de luz. Consideran que el cobro no es justo y que puede existir un error, pero ¿cómo pueden hacer el reclamo?
Un grupo de vecinas de Lo Espejo denuncia que pagan más de 400 mil pesos en sus cuentas de luz. Consideran que el cobro no es justo y que puede existir un error, pero ¿cómo pueden hacer el reclamo?