El conductor del "Buenos Días a Todos" ya está de vuelta de sus vacaciones y nos contó sobre su recorrido junto a su familia por Europa y de lo que extrañó del país.
El conductor del "Buenos Días a Todos" ya está de vuelta de sus vacaciones y nos contó sobre su recorrido junto a su familia por Europa y de lo que extrañó del país.