En el "Buenos Días a Todos conversamos con Paulina quien nos relató su percepción del temblor que se sintió en la zona norte centro del país.
En el "Buenos Días a Todos conversamos con Paulina quien nos relató su percepción del temblor que se sintió en la zona norte centro del país.