¡Como una postal de invierno! Avenida en Lo Espejo está completamente inundada

Buenos días a todos

En el límite de las comunas de Lo Espejo con San Bernardo una avenida cercana a la Autopista Central está completamente inundada por la rotura de matriz de agua lo que pone en riesgo a los conductores y a vecinos del sector.

¡Como una postal de invierno! Avenida en Lo Espejo está completamente inundada

En el límite de las comunas de Lo Espejo con San Bernardo una avenida cercana a la Autopista Central está completamente inundada por la rotura de matriz de agua lo que pone en riesgo a los conductores y a vecinos del sector.