Los conductores del "Buenos Días a Todos" abrieron la conversación sobre las consecuencias de tomar el volante en estado de ebriedad y de los daños irreparables que puede generar como la muerte de una persona.
Los conductores del "Buenos Días a Todos" abrieron la conversación sobre las consecuencias de tomar el volante en estado de ebriedad y de los daños irreparables que puede generar como la muerte de una persona.